El glucomanano es un polisacárido no digerible que se extrae del tubérculo de una planta asiática llamada Amorphophallus konjac. Es una fibra muy soluble, que posee una excepcional capacidad de captar agua, pudiendo llegar a absorber hasta 200 veces más agua que su peso en seco. La elevada capacidad de absorción de agua que posee el glucomanano hace que en el estómago se hinche, proporcionando sensación de saciedad. Por lo tanto, cuando seguimos una dieta baja en calorías, el glucomanano nos ayuda a adelgazar*.

*El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de glucomanano en tres dosis de 1 g, junto con uno o dos vasos de agua, antes de las comidas, cuando se sigue una dieta baja en calorías.

La faseolamina es el principio activo que se extrae de la leguminosa Phaseolus vulgaris.

La fibra del chitosán vegetal, es una fibra no digerible que retiene agua formando un gel lo que le confiere su carácter saciante.

DIETAMINA

DIETAMINA es un complemento alimenticio que ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías.

dietamina

 

DIETAMINA es un complemento alimenticio que contiene glucomanano, chitosán vegetal y Faseolamina Phase2®.

El glucomanano se extrae de los tubérculos del konjac y posee la propiedad de absorber gran cantidad de agua, hinchándose y formando un gel denso en el estómago no asimilable por el organismo y proporcionando sensación de saciedad. Por lo tanto, cuando seguimos una dieta baja en calorías, el glucomanano nos ayuda a adelgazar*. De la misma forma, el chitosan vegetal también es una fibra que retiene gran cantidad de agua.

CHITOSÁN VEGETAL VERSUS CHITOSÁN DE CRUSTÁCEOS

El chitosán vegetal posee una estructura equivalente al chitosán de crustáceos, ya que ambos son un polímero, pero se garantiza un producto no alérgeno, 100% vegetal, que no ha sido modificado genéticamente y está libre de metales pesados.

Dosis recomendada: Inicio de la dieta: 1 stick media hora antes de las principales comidas (3 sticks/día) con abundante cantidad de agua. Fase de mantenimiento: 1 stick antes de comidas ricas en hidratos de carbono.

Pharmacotherapy and weight-loss supplements for treatment of paediatric obesity http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20166770  Los datos preliminares de este estudio sugieren que el uso de suplementos de fibra, tales como el glucomanano, proporciona la pérdida de peso adicional en los individuos que recibieron una intervención de estilo de vida. No hay un único enfoque será tratar con éxito la obesidad, y la modificación del estilo de vida en la actualidad sigue siendo el pilar principal de cualquier intervención con el objetivo de disminuir el peso corporal.

 

*El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de glucomanano en tres dosis de 1 g, junto con uno o dos vasos de agua, antes de las comidas, cuando se sigue una dieta baja en calorías.

Ingredientes por 3 sticks

Glucomanano 3 g
Chitosán vegetal 900 mg
Faseolamina Phase2® 600 mg

Este producto es un complemento alimenticio. No debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada.

Advertencias: peligro de asfixia para personas con problemas de deglución o que tomen el glucomanano con una ingesta de líquido inadecuada.

Recomendaciones:  tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago.