La L-carnitina se sintetiza en el hígado, riñones y cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales: la lisina y la metionina.

La vitamina C, contribuye al funcionamiento normal del sistema imunitario, mejora la absorción del hierro, contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos y cartílagos, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y protege a las células frente al daño oxidativo causado por los radicales libres.

La vitamina B3 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo energético normal.

EXTRACARNITINA WHEC C.N.173158

Bebida a base de agua mineral natural enriquecida con vitaminas y 1.050 mg de L-carnitina L-tartrato.

bot-extracarnitina

La práctica de ejercicio físico acompañado de una alimentación variada y equilibra es fundamental para gozar de una buena salud.

EXTRACARNITINA WHEC es una bebida a base de agua mineral natural enriquecida con vitaminas y L-carnitina L-tartrato.

La L-carnitina es un nutriente que se sintetiza en el hígado, riñones y cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales: la lisina y la metionina.

La síntesis y producción en nuestro organismo ocurre en las cantidades adecuadas siempre y cuando llevemos una nutrición equilibrada y correcta.

EXTRACARNITINA WHEC aporta a nuestro organismo tanto vitamina C como vitamina B3.

La vitamina C, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mejora la absorción del hierro y contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos y cartílagos. Además, debido a su carácter antioxidante, protege a nuestro organismo del daño oxidativo causado por los radicales libres.

La vitamina B3 además de disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo energético normal.

CONSUMIDORES

Si tu objetivo es aportar al organismo una bebida con L-Carnitina durante tu actividad deportiva con solo 5 calorías, EXTRACARNITINA WHEC puede ser tu aliada. Además, esta bebida repone vitaminas esenciales que necesitas el resto del día para que nada te pare.

Las necesidades diarias nutricionales pueden variar en función del sexo, edad, nivel de actividad física y otros factores.

Composición %VRN* por botella

Vitamina C
25%
Niacina
62.5%

*Valor de Referencia de Nutriente.

Las necesidades diarias nutricionales pueden variar en función del sexo, edad, nivel de actividad física y otros factores.

Información nutricional /100ml

Valor energético 3 kJ/1 kcal
Grasas 0 g
de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 0 g
de los cuales azúcares 0 g
Proteínas 0 g
Sodio 0,08 g