La vitamina A o retinol, es una vitamina liposoluble que contribuye al mantenimiento de la piel, de las mucosas y de la visión en condiciones normales y al metabolismo normal del hierro. Está implicada en el funcionamiento normal del sistema inmune.

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que funciona como antioxidante protegiendo a las células del daño oxidativo producido por los radicales libres. Esta vitamina está implicada en la formación de colágeno para el funcionamiento normal de vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, piel, dientes… Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y mejora la absorción del hierro. La vitamina C ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E.

La vitamina E es un vitamina liposoluble que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Las vitaminas del grupo B son vitaminas hidrosolubles a las cuales se les atribuyen diferentes propiedades saludables para nuestro organismo.

La tiamina o vitamina B1 ayuda al funcionamiento normal tanto del corazón como del sistema nervioso. Contribuye al metabolismo energético y función psicológica normales. La riboflavina o vitamina B2 protege a nuestras células frente al daño oxidativo, ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso, está implicada en el metabolismo normal del hierro y en el mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales. Ayuda al mantenimiento de las mucosas, de la piel y de la visión en condiciones normales y a reducir el cansancio y la fatiga. La niacina o vitamina B3 además de disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Está implicada en el metabolismo energético y función psicológica normales y ayuda al mantenimiento de las mucosas y de la piel en condiciones normales. El ácido pantoténico o vitamina B5 está implicado en la síntesis y el metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores. Disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye al rendimiento intelectual normal. La piridoxina o vitamina B6 está implicada en el funcionamiento normal del sistema inmune y el sistema nervioso y contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos. Contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y ayuda a regular la actividad hormonal. Disminuye el cansancio y la fatiga. La biotina o vitamina B7 ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo normal de los macronutrientes. Esta vitamina contribuye al mantenimiento de la piel, las mucosas y el cabello en condiciones normales y a una función psicológica normal. El ácido fólico o vitamina B9 es un folato que contribuye a la síntesis normal de aminoácidos y al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune. Disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye a la formación normal de células sanguíneas. La cianocobalamina o vitamina B12 está implicada en el funcionamiento normal del sistema inmune y el sistema nervioso y contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y en la función psicológica normal. Disminuye el cansancio y la fatiga.

La vitamina D, es una vitamina liposoluble que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y de los músculos. Ayuda en la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, y además contribuye al mantenimiento normal de los huesos.

El calcio tiene un papel importante en el funcionamiento normal de los músculos, de la neurotransmisión y en la división y diferenciación celular. Es necesario para el mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales. Además contribuye a la coagulación sanguínea normal, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.

El fósforo contribuye al metabolismo energético normal y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales. Ayuda al funcionamiento normal de las membranas celulares.

El potasio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. Además, ayuda a mantener la tensión arterial normal.

El cloruro contribuye a una digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago.

El selenio protege a las células del daño oxidativo. Mantiene el cabello y las uñas en condiciones normales y contribuye al mantenimiento y funcionamiento normal del sistema inmune y de la glándula tiroidea.

El zinc protege a las células frente al daño oxidativo. Juega un papel importante en el equilibrio acido-base corporal normal. Este mineral contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, macronutrientes, ácidos grasos y vitamina A. Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los niveles normales de testosterona. Contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de la visión, del cabello, de las uñas, de los huesos y de la piel en condiciones normales.

El resveratrol es el principal ingrediente activo de la planta Polygonum Cuspidatum procedente de China. El resveratrol se extrae concretamente de la raíz dela planta. El extracto de granada se obtiene de la cáscara del fruto de la plata Punica granatum. Tanto al resveratrol como al extracto de granada suponen un gran avance en el campo de la investigación antiaging.

EXTRALIFE C.N.173188: Cuida tu organismo y protégelo del envejecimiento

Porque cumplir años no tiene por qué ser lo mismo que envejecer.

bot-extralife

El envejecimiento es un proceso natural del que lamentablemente ninguno de nosotros podemos escapar.

La dieta influye de manera fundamental en este proceso y por lo tanto, una buena nutrición y la práctica regular de ejercicio físico son claves para retrasar el envejecimiento y conservar la salud.

EXTRALIFE®, son sobres monodosis para preparar una bebida funcional para todas aquellas personas que quieran aportar a su organismo una fuente de antioxidantes, ya que contiene extractos de plantas naturales, vitaminas y minerales que nos protegen contra el envejecimiento y el paso de los años.

El resveratrol, es el principal principio activo de la planta Polygonum Cuspidatum procedente de China y en nuestro se extrae concretamente de la raíz de la planta. Junto con el extracto de granada que se obtiene de la cáscara del fruto de la plata Punica granatum supone un gran avance en el campo de la investigación antiaging.

EXTRALIFE® aporta a nuestro organismo minerales como el calcio, el cloro, el fósforo, el potasio, el selenio y el zinc, que ofrecen a nuestro organismo diferentes beneficios.

El selenio y el zinc actúan como antioxidantes naturales protegiendo a nuestras células del daño oxidativo causado por los radicales libres. Además contribuyen al funcionamiento normal de nuestro sistema inmune y al mantenimiento de la visión, del cabello, de las uñas, de los huesos y de la piel en condiciones normales. El calcio es importante para el mantenimiento de nuestros huesos y junto con el potasio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso. El fósforo contribuye al metabolismo energético normal y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales y ayuda al funcionamiento normal de las membranas celulares. 

Las vitaminas que nos aporta EXTRALIFE®, poseen propiedades saludables para el mantenimiento de nuestro organismo en condiciones normales.

 

Las vitaminas C y E funcionan como antioxidantes protegiendo a nuestro organismo del daño oxidativo. Además la vitamina C está implicada en la formación de colágeno para el funcionamiento normal de vasos sanguíneos, huesos, cartílagos… Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y mejora la absorción del hierro. 

Las vitaminas del grupo B son vitaminas hidrosolubles a las cuales se les atribuyen diferentes propiedades saludables para nuestro organismo. Participan en el funcionamiento normal de nuestro corazón, nuestro sistema inmune y nuestro sistema nervioso. Protegen nuestras células del daño oxidativo. Reducen el cansancio y la fatiga. Contribuyen al mantenimiento de las mucosas, de la piel, del cabello y de la vista en condiciones normales y a la formación normal de células sanguíneas. También están implicadas en el metabolismo normal del hierro, de las hormonas esteroideas, de la vitamina D, de las proteínas, del glucógeno y de algunos neurotransmisores y en la regulación de la actividad hormonal.

La vitamina D además de contribuir al funcionamiento normal del sistema inmune y de los músculos, ayuda en la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo para mantener los huesos fuertes.

EXTRALIFE®  posee un agradable sabor a uva-frambuesa que nos hace disfrutar y cuidar nuestro organismo.

Advertencias: No debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Apto para celiacos. Con edulcorante.

Dosis recomendada: Un sobre monodosis por día.

 

extralife-monodosis

CONSUMIDORES

Si eres una persona que quiere aportar a su organismo una fuente de antioxidantes, te ofrecemos una posibilidad de hidratarte con una bebida funcional, sin gas, y con vitaminas y minerales esenciales.

EXTRALIFE® son sobres monodosis para preparar una bebida funcional para personas jóvenes de espíritu, aunque su edad sea otra.

Bebida

Composición %VRN* por botella

Vitamina C
50%
Vitamina E
41.7%
Niacina
31.2%
Ácido pantogénico
33.3%
Vitamina B6
35.7%
Tiamina
36.4%
Riboflavina
28.6%
Vitamina A
25%
Ácido fólico
35%
Biotina
40%
Vitamina D
40%
Vitamina B12
40%
Potasio
17.5%
Cloruro
25%
Calcio
20%
Zinc
20%
Selenio
27.3%

Extracto de granada 30 mg/500ml
Resveratrol 30 mg/500 ml

*Valor de Referencia de Nutriente.

Las necesidades diarias nutricionales pueden variar en función del sexo, edad, nivel de actividad física y otros factores.

Información nutricional /100ml

Valor energético 0,9 kJ/0,2 kcal
Grasas 0 g
de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 0 g
de los cuales azúcares 0 g
Proteínas 0 g
Sodio 0,06 g

Sobres monodosis

Composición %VRN* por sobre

Vitamina C
50%
Vitamina E
50%
Niacina
50%
Ácido pantogénico
50%
Vitamina B6
50%
Tiamina
50%
Riboflavina
50%
Vitamina A
50%
Ácido fólico
50%
Biotina
50%
Vitamina D
50%
Vitamina B12
50%
Potasio
17.5%
Calcio
31.25%
Fósforo
16.56%
Zinc
50%
Selenio
50%

Extracto de granada 50 mg/500ml
Resveratrol 50 mg/500 ml

*Valor de Referencia de Nutriente.

Las necesidades diarias nutricionales pueden variar en función del sexo, edad, nivel de actividad física y otros factores.

Información nutricional /100ml

Valor energético 1216,3 kJ/290,9 kcal
Grasas 0 g
de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 72,7 g
de los cuales azúcares 7,2 g
Proteínas 0 g
Sodio 0,16 g