La vitamina A o retinol, es una vitamina liposoluble que contribuye al metabolismo normal del hierro y al funcionamiento normal del sistema inmune. Ayuda al mantenimiento de la piel, de las mucosas y de la visión en condiciones normales.

Esta vitamina funciona como antioxidante protegiendo a las células del daño oxidativo, mejora la absorción del hierro, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Está implicada en la formación de colágeno para el funcionamiento normal de vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, piel, dientes… contribuye a una función psicológica normal y ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso. La vitamina C ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E.

La vitamina E es un vitamina liposoluble que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Las vitaminas del grupo B son vitaminas hidrosolubles a las cuales se les atribuyen diferentes propiedades saludables para nuestro organismo.

La tiamina o vitamina B1 contribuye al metabolismo energético y función psicológica normales y ayuda al funcionamiento normal tanto del corazón como del sistema nervioso. La riboflavina o vitamina B2 protege a nuestras células del daño oxidativo, ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso, está implicada en el metabolismo normal del hierro y en el mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales. Además, ayuda al mantenimiento de las mucosas, de la piel y de la visión en condiciones normales y a reducir el cansancio y la fatiga. La niacina o vitamina B3 además de disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Está implicada en el metabolismo energético y función psicológica normales y ayuda al mantenimiento de las mucosas y la piel en condiciones normales. El ácido pantoténico o vitamina B5 está implicado en la síntesis y el metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores. Disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye al rendimiento intelectual normal. La piridoxina o vitamina B6 está implicada en el funcionamiento normal del sistema inmune y el sistema nervioso y contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos. Contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y ayuda a regular la actividad hormonal. Disminuye el cansancio y la fatiga. La biotina o vitamina B7 ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo normal de los macronutrientes. Esta vitamina contribuye al mantenimiento de la piel, las mucosas y el cabello en condiciones normales y a una función psicológica normal. La vitamina B9 o ácido fólico es un folato que contribuye a la síntesis normal de aminoácidos y al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune. Disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye a la formación normal de células sanguíneas. La cianocobalamina o vitamina B12 está implicada en el funcionamiento normal del sistema inmune y el sistema nervioso y contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y a la función psicológica normal. Disminuye el cansancio y la fatiga.

La vitamina D, es una vitamina liposoluble que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y de los músculos. Ayuda en la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, y además contribuye al mantenimiento normal de los huesos.

El calcio tiene un papel importante en el funcionamiento normal de los músculos, de la neurotransmisión y en la división y diferenciación celular. Es necesario para el mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales. Además contribuye a la coagulación sanguínea normal, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.

El fósforo contribuye al metabolismo energético normal y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales. Ayuda al funcionamiento normal de las membranas celulares.

El potasio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. Además, ayuda a mantener la tensión arterial normal.

El selenio protege a las células del daño oxidativo. Mantiene el cabello y las uñas en condiciones normales y contribuye al mantenimiento y funcionamiento normal del sistema inmune y de la glándula tiroidea.

El zinc protege a las células frente al daño oxidativo. Juega un papel importante en el equilibrio acido-base corporal normal. Este mineral contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, macronutrientes, ácidos grasos y vitamina A. Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los niveles normales de testosterona. Contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de la visión, del cabello, de las uñas, de los huesos y de la piel en condiciones normales.

EXTRAVIT: Un aporte diario de vitaminas y minerales esenciales

EXTRAVIT® es una bebida funcional a base de vitaminas y minerales con propiedades saludables que contribuyen al cuidado de nuestra salud y al funcionamiento normal de nuestro organismo.

bot-extravit

Está claro que el hombre necesita alimentarse para vivir. Una buena alimentación y un tipo de dieta saludable y equilibrada, es fundamental para tener una buena salud y un rendimiento óptimo en las diferentes actividades del día a día. Para ello es importante una alimentación basada en una gran variedad de alimentos nutritivos que aporten todos los nutrientes necesarios para el mantenimiento del organismo, teniendo siempre en cuenta el sexo, la edad y la actividad física de cada persona.  

En algunas ocasiones, puede que debido a malos hábitos de vida, falta de tiempo, exceso de trabajo, estrés o mala alimentación, la cantidad de nutrientes esenciales que ingerimos a lo largo del día no sean suficientes para el mantenimiento y el buen funcionamiento de nuestro organismo, apareciendo con el paso del tiempo el cansancio, la fatiga y un malestar generalizado.

EXTRAVIT®, es una bebida refrescante sin gas que aporta a nuestro organismo diferentes vitaminas y minerales.

A pesar de que las vitaminas y los minerales son nutrientes que no aportan energía, son necesarios para el funcionamiento normal de nuestro organismo.

EXTRAVIT® aporta a nuestro organismo una fuente extra de calcio, fósforo, potasio, selenio y zinc.

El calcio juega un papel importante en el funcionamiento normal de los músculos, de la neurotransmisión y en la división y diferenciación celular. Contribuye a la coagulación sanguínea normal, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal de las enzimas digestivas. Junto con el fósforo que aporta EXTRAVIT® en sobres monodosis, ayuda en el mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales. El fósforo además contribuye al funcionamiento normal de las membranas celulares. El potasio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. Además, ayuda a mantener la tensión arterial normal. El zinc y el selenio son antioxidantes naturales que protegen a las células del daño oxidativo causado por los radicales libres. El selenio ayuda al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y de la glándula tiroidea. El zinc juega un papel importante en el equilibrio acido-base corporal normal. Este mineral contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, macronutrientes, ácidos grasos y vitamina A. Por otro lado, ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune y al mantenimiento de los niveles normales de testosterona. Contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de la visión, del cabello, de las uñas, de los huesos y de la piel en condiciones normales.

El consumo de una botella o sobre monodosis de EXTRAVIT® al día, aporta al organismo diferentes vitaminas y minerales con propiedades saludables para el funcionamiento normal de nuestro organismo.

La vitamina A contribuye al metabolismo normal del hierro y al funcionamiento normal del sistema inmune. Ayuda al mantenimiento de la piel, de las mucosas y de la visión en condiciones normales.

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Esta vitamina está implicada en la formación de colágeno para el funcionamiento normal de vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, piel, dientes… ayuda al funcionamiento del sistema nervioso, mejora la absorción del hierro y funciona como antioxidante protegiendo a las células del daño oxidativo producido por los radicales libres que aceleran el envejecimiento. Además, la vitamina C ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E.

Las vitaminas del grupo B son vitaminas hidrosolubles a las cuales se les atribuyen diferentes propiedades saludables para nuestro organismo. La vitamina B1 o tiamina contribuye al metabolismo energético y función psicológica normales y ayuda al funcionamiento normal tanto del corazón como del sistema nervioso. La vitamina B2 o riboflavina protege a nuestras células del daño oxidativo, ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso, está implicada en el metabolismo normal del hierro y en el mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones  normales. Además, ayuda al mantenimiento de las mucosas, de la piel y de la visión en condiciones normales y a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B3 además de disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Está implicada en el metabolismo energético y función psicológica normales y ayuda al mantenimiento de las mucosas y la piel en condiciones normales.  El ácido pantoténico o vitamina B5 está implicado en la síntesis y el metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores. Disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye al rendimiento intelectual normal. Las vitaminas  B6 y B12 están implicadas en el funcionamiento normal del sistema inmune y el sistema nervioso y contribuyen a la formación normal de los glóbulos rojos. Además, disminuyen el cansancio y la fatiga. La vitamina B6 ayuda al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y ayuda a regular la actividad hormonal. Y la vitamina B12 contribuye a una función psicológica normal. La biotina o vitamina B7 ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo normal de los macronutrientes. Esta vitamina contribuye al mantenimiento de la piel, las mucosas y el cabello en condiciones normales y a una función psicológica normal. El ácido fólico o vitamina B9, es un folato que contribuye a la síntesis normal de aminoácidos y al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune. Disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye a la formación normal de células sanguíneas.

La vitamina D, es una vitamina liposoluble que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y de los músculos. Ayuda en la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y además contribuye al mantenimiento normal de los huesos.

La vitamina E es un antioxidante que nos protege del envejecimiento causado por los radicales libres protegiendo a las células del daño oxidativo.

EXTRAVIT®, posee un delicioso sabor a naranja y aporta a nuestro organismo diferentes vitaminas y minerales con propiedades saludables para el funcionamiento normal de nuestro organismo. Además, al estar formulado a base de agua, contribuye a la hidratación de nuestro organismo.

ADVERTENCIAS. No debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Apto para celiacos. Con edulcorante.

DOSIS RECOMENDADA. 1 botella o sobre monodosis por día.

extravit-monodosis

CONSUMIDORES

Jóvenes y no tan jóvenes abiertos a una nueva experiencia de consumir un producto con vitaminas y minerales que favorecerá su hidratación y contribuirá al funcionamiento normal de su organismo. Además EXTRAVIT® es una bebida alternativa a los refrescos de cola, naranja, limón… La bebida funcional que aporta una cantidad significativa de vitaminas y minerales a tu organismo. Refréscate y cuídate con EXTRAVIT®”.

Bebida

Composición %VRN* por botella

Vitamina C
50%
Vitamina E
41.7%
Niacina
31.2%
Ácido pantoténico
33.3%
Vitamina B6
35.7%
Tiamina
36.4%
Riboflavina
28.6%
Vitamina A
25%
Ácido fólico
35%
Biotina
40%
Vitamina D
40%
Vitamina B12
40%
Potasio
17.5%
Calcio
20%
Zinc
20%
Selenio
27.3%

*Valor de Referencia de Nutriente.

Las necesidades diarias nutricionales pueden variar en función del sexo, edad, nivel de actividad física y otros factores.

Información nutricional /100ml

Valor energético 2,4 kJ/0,6 kcal
Grasas
0 g
de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 0 g
de los cuales azúcares 0 g
Proteínas 0 g
Sodio 0,07 g

Sobres monodosis

Composición %VRN* por sobre

Vitamina C
50%
Vitamina E
50%
Niacina
50%
Ácido pantoténico
50%
Vitamina B6
50%
Tiamina
50%
Riboflavina
50%
Vitamina A
50%
Ácido fólico
50%
Biotina
50%
Vitamina D
50%
Vitamina B12
50%
Potasio
17.5%
Calcio
31.25%
Fósforo
16.56%
Zinc
50%
Selenio
50%

*Valor de Referencia de Nutriente.

Las necesidades diarias nutricionales pueden variar en función del sexo, edad, nivel de actividad física y otros factores.

Información nutricional /100ml

Valor energético 1258,6 kJ/301,1 kcal
Grasas 0 g
de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 75,2 g
de las cuales azúcares 7,5 g
Proteínas 0 g
Sodio 0,16 g