Noticias

Nuevos estudios arrojan evidencias de las ventajas del aporte de los ingredientes de REGENEROX.

Beneficios

Lucha contra el envejecimiento: La piel y las semillas de las uvas rojas contienen resveratrol, un potente antioxidante que controla el proceso de envejecimiento. La actividad antibacteriana: las uvas rojas tienen propiedades antibacterianas y antivirales, que son útiles para la lucha contra el virus de la polio y el virus del herpes simple.

Salud de la piel: Regenerox contiene una gran cantidad de antioxidantes que son 50 veces más potentes que la vitamina E y 20 veces más que la vitamina C. Esto ayuda a proteger la piel de los daños por contaminación y toxinas. Para el cerebro: el resveratrol, una sustancia que aumenta el flujo sanguíneo al cerebro en un 200%,  ayuda a acelerar las respuestas y la capacidad mental.

Contra el cáncer: también se ha demostrado que el resveratrol posee un efecto positivo en el control del cáncer ya que protege el cuerpo de las radiaciones de la quimioterapia.

Alzheimer: el resveratrol, un componente fundamental de los vinos tintos es útil para tratar la enfermedad de Alzheimer las enfermedades neurodegenerativas. Menos asma: Las uvas rojas tienen valores terapéuticos que pueden curar el asma. El poder de asimilación de las uvas es alto, lo que aumenta la humedad en los pulmones, que a su vez asma cura.

Para un corazón sano: las uvas rojas son conocidas por sus propiedades para prevenir enfermedades del corazón. Las personas que consumen vino habitualmente tienen menos posibilidades de sufrir de enfermedades cardiacas. Este preciado líquido contiene antioxidantes, flavonoides y resveratrol; que ayudan a reducir el riesgo de colesterol alto, presión arterial alta, coágulos de sangre y enfermedades relacionadas con el corazón.

Previene las cataratas: Las uvas tienen flavonoides que pueden reducir y combatir los radicales libres para prevenir las cataratas. Evita el estreñimiento: la uva roja contiene altas cantidades de fibra, que actúan como laxante siempre que se consuma con piel y semilla.

 

Leer más

Los videojuegos roban horas de sueño

Hasta sus más acérrimos defensores reconocerán que los videojuegos tienen una capacidad de enganche que puede llegar a convertirse en un serio problema. Según un nuevo estudio publicado en la revistaSleep, la mayoría de los gamers sacrifican horas de descanso nocturno para darle al mando de la consola o al teclado del ordenador, conducta que además puede ser un síntoma de adicción.

Brandy Roane, directora del Laboratorio del Estudio del Sueño en la Universidad del Norte de Texas y principal autora del trabajo, pone una cifra concreta (y alta) a esta tendencia al trasnoche: “nuestros datos indican que el 67% de los aficionados a los videojuegos retrasan alguna vez el momento de irse a la cama”.

SEGURO QUE TE INTERESA…

Para llegar a estas conclusiones, los expertos hicieron una encuesta a 963 jóvenes estadounidenses, con una media de edad de 29 años, que practicaban su afición al ocio digital unas cinco noches a la semana, por lo que se les podía considerar “jugones” en toda regla.
De sus respuestas se desprendía que trasnochaban el 36% de esas noches, y que el retraso en conciliar el sueño se cifraba, como promedio, en 101 minutos.
Aunque la investigación no prueba taxativamente que jugar a altas horas de la madrugada signifique sufrir una adicción, sí sugiere que podría existir un vínculo entre ambas conductas. El trabajo se acaba de presentar en un encuentro anual de profesionales del sueño celebrado en la ciudad norteamericana de Denver.

Leer más

Más allá del anti-aging: el envejecimiento positivo

Regenerox

La cuestión no radica en eliminar el envejecimiento sino prolongarlo con la mejor calidad de vida. Por ello quisiera destacar algunos hallazgos recientes de la investigación psicológica sobre los factores que tienen mayor incidencia en promover un envejecimiento positivo.

La participación social y las amistades favorecen el bienestar y aumentan la cantidad de años de vida, así como la soledad los acorta en un promedio del 30%.

El desarrollo de actividades significativas y las experiencias educativas se asocian positivamente con la preservación de la memoria y las capacidades físicas, la calidad de vida y el mejor estado de ánimo.

El sentirse útil y valorado a través de una actividad, como el voluntariado, o de un rol, que resulte valioso para sí o para la comunidad, se asoció con menores posibilidades de quedar discapacitados y de morir en los próximos años.

Las adecuadas condiciones económicas, así como un mayor nivel educativo, aumentan las posibilidades de elegir y encontrar opciones valiosas en la vejez dando lugar a la elaboración e inclusión en proyectos.

Finalmente un claro proyecto de vida, con claros objetivos vitales que le otorguen sentido a la existencia y la sensación de crecimiento personal continuo son poderosos predictores de buena salud y bienestar. Por el contrario, la disconformidad consigo mismo y la percepción de que ya no hay posibilidad de cambios genera malas condiciones de salud y malestar.

Todos estos factores nos permiten concluir que la cuestión no es estar en contra del envejecimiento, sino promover su mayor potencialidad, arbitrando los caminos individuales y sociales que resulten necesarios.

Prof. Ricardo Iacub, de la facultad de Psicología de la UBA

Leer más

Isutrax te puede ayudar si tienes astenia primaveral

TiredAstenia es un término clínico que significa «cansancio». No es una enfermedad, sino un síntoma que puede deberse a enfermedades orgánicas o psicológicas, pero también a otras causas como el estrés o el exceso de trabajo.

Un dos por ciento de la población puede sufrir «cansancio » o astenia coincidiendo con el paso del invierno a la primavera. Esta sensación puede aparecer junto a otras manifestaciones como:

  • Apatía o falta de energía para desarrollar actividades
  • Tristeza sin causa aparente
  • Pérdida del apetito
  • Pérdida de la libido o del deseo sexual
  • Disminución de la concentración o pérdida de memoria
  • Irritabilidad o cambios en el estado de ánimo
  • Malestar general, dolor de cabeza
  • Hipotensión arterial

En cualquier caso, esta sintomatología es siempre de carácter leve y pasajero. Este cuadro clínico sin causa aparente que lo justifique, y coincidiendo con el cambio estacional ya comentado, es conocido comúnmente con el nombre de astenia primaveral.

Leer más

“Nuestras clientas son las que más nos ayudan”

Recientemente hemos leido la información que argumentaba los beneficios de ciertos ingredientes  contra el cansancio y la fatiga. En ese sentido, podemos destacar que ya son muchas las mujeres que nos agradecen nuestro último lanzamiento, que aunque lleva unos meses en el mercado, no deja de sorprendernos. Nuestras clientas nos ayudan día a día con sus comentarios.

ISUTRAX® Women mejora el estado de ánimo y frena el cansancio y la fatiga. Es un complemento alimenticio a base de plantas, aminoácidos, vitaminas y minerales que actúan de forma sinérgica. El cansancio se revela como el principal motivo para consumir estos suplementos, seguido por el estrés y el deporte. Recomendamos tomar 2/3 cápsulas al día.

Leer más

Ricardo Abad completa el reto de 100 “ironman” en un año de la mano de Regenerox

Ha contado con el patrocinio de WHEC y durante este año ha tomado diariamente una cápsula de Regenerox lo que ha contribuido, según sus palabras, a un mejor rendimiento y recuperación para este reto tan exigente.

El deportista navarro Ricardo Abad ha logrado completar 100 ‘ironman’ en un año tras el último realizado durante este domingo en Pamplona, después de que el 4 de enero de 2015 iniciara este reto para alcanzar un total de 22.600 kilómetros. Abad comenzó a primera hora su centésimo triatlón, que consta de 3,8 kilómetros de natación, 180 kilómetros en bici y un maratón a pie, especialidad que cubrió en un día lluvioso hasta esta misma noche durante 13 horas y 20 minutos.

Se mostró “feliz y satisfecho de lograr superar” el reto “más exigente” de su vida y ha agradecido los apoyos recibidos para conseguir una meta “que se antojaba imposible“, sobre todo hace dos meses.

El navarro, que compagina su práctica deportiva con el trabajo en una fábrica, ha realizado ‘ironman’ peculiares como repetir 8 días seguidos el de Lanzarote, un “indoor” durante la primera Feria-Congreso del Corredor en Pamplona y el que finalizó con un maratón solidario dentro del Castillo de Olite. Abad consiguió en 2012 el récord Guiness de correr 500 maratones en 500 días, en 2013 completó 52 ‘ironman’ y en diciembre de 2014 logró correr 24 horas consecutivas en cinta de máquina de gimnasio.

Ha contado con el patrocinio de WHEC y durante este año ha tomado diariamente una cápsula de Regenerox lo que ha contribuido, según sus palabras, a un mejor rendimiento y recuperación para este reto tan exigente.

Leer más

WHEC hace las “Américas”

En los encuentros empresariales organizados por ELAN Network, WHEC estuvo presente en las reuniones bilaterales de México-Unión Europea y Colombia-Unión Europea.

En estos encuentros, WHEC se ha dado a conocer en estos mercados y nuestro director, César Casajús ha mantenido reuniones con empresarios de ambos paises tanto en Mécixo DF como en Bogotá, además de ofrecer una charla sobre innovación y tranferencia de tecnología.Foto México 4 Foto Mexico 3 Foto Mexico 2 Foto Colombia

Como consecuencia de estas reuniones se han abierto vías de diálogo con empresas del sector salud con los cuales se han establecido acuerdos de colaboración.

 

Leer más

Cuenta atrás para el 5º Campeonato Mundial de Memoria Rápida (3 y 4 de Octubre, Orona Ideo)

Ya queda menos para la gran cita del próximo fin de semana: los próximos 3 y 4 de octubre tendrá lugar en San Sebastián el 5º Campeonato Mundial de Memoria Rápida, del que WHEC y NEUROFORZA somos patrocinadores oficiales, junto con Laboral Kutxa.

Con motivo del evento se ha estrenado la pagina SM Competition, dedicada a la competición de Speed Memory.

La prueba constará de seis pruebas de velocidad en las que tendrán que memorizar la mayor cantidad de números decimales y binarios, de figuras geométricas y matrices en un solo segundo y en cuatro segundos.

La entrada es libre y gratuita, por lo que os invitamos a presenciar el Campeonato en directo; pero también se podrá ver online ya que ”Insanity Mind” comentará y retransmitirá el evento en directo desde los siguiente links:

Retransmision primer dia: www.youtube.com/watch?v=FiyLmFZr6YM
Retransmision segundo dia: www.youtube.com/watch?v=RLw2KlhfREc

Para los que queráis asistir, estos son los horarios:

LUGAR: ORONA IDEO (Jauregi Bailara, s/n, 20120 Hernani, Gipuzkoa)

HORARIO SÁBADO 3 DE OCTUBRE: 17:00

HORARIO DOMINGO 4 DE OCTUBRE: 11:00

 NOTA: Se ruega llegar antes de que comience el campeonato, ya que una vez comience se exigirá en la sala riguroso silencio.

Más información en los siguientes enlaces:

wwww.speed-memory.com
www.facebook.com/extrawhec

CARTEL CAMPEONATO

Leer más