Noticias

INAUGURAMOS LA NUEVA SEDE

WHEC Lehendakari 1

Esta mañana el Sr. Lehendakari, Iñigo Urkullu, acompañado de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, el Diputado General, Markel Olano y el Sr. Alcalde de Donostia-San Sebastian, Eneko Goia han inaugurado el Edificio Kuatro, nueva ubicación de nuestra sede social.
Ha habido momentos muy distendidos como reflejan las imágenes en las que nuestro Director General, César Casajús, ha explicado el trabajo que día a día realizamos para poner en el mercado productos que mejoren la calidad de vida de la sociedad.
En este acto también han estado presentes Idoia Burutaran, socia de WHEC, Idoia Ortega, Directora de I+D y Estibaliz Alvarez, Adjunta a dirección, entre otros.
El lehendakari ha afirmado que “emprender es sembrar” y ha destacado la “necesidad de colaborar” entre las diferentes instituciones.
Además, ha indicado que las administraciones trabajan “codo con codo” con las empresas para impulsar nuevos sectores económicos “de futuro”. En este sentido, Urkullu se ha felicitado de poder compartir este acto con, Tapia, Olano y Goia, con quienes comparte “colaboración” y la “prioridad de apoyar a la empresa y a las personas emprendedoras” e “impulsar la actividad económica e intentar ayudar en generar empleo”.