Noticias

Nuevos estudios arrojan evidencias de las ventajas del aporte de los ingredientes de REGENEROX.

Beneficios

Lucha contra el envejecimiento: La piel y las semillas de las uvas rojas contienen resveratrol, un potente antioxidante que controla el proceso de envejecimiento. La actividad antibacteriana: las uvas rojas tienen propiedades antibacterianas y antivirales, que son útiles para la lucha contra el virus de la polio y el virus del herpes simple.

Salud de la piel: Regenerox contiene una gran cantidad de antioxidantes que son 50 veces más potentes que la vitamina E y 20 veces más que la vitamina C. Esto ayuda a proteger la piel de los daños por contaminación y toxinas. Para el cerebro: el resveratrol, una sustancia que aumenta el flujo sanguíneo al cerebro en un 200%,  ayuda a acelerar las respuestas y la capacidad mental.

Contra el cáncer: también se ha demostrado que el resveratrol posee un efecto positivo en el control del cáncer ya que protege el cuerpo de las radiaciones de la quimioterapia.

Alzheimer: el resveratrol, un componente fundamental de los vinos tintos es útil para tratar la enfermedad de Alzheimer las enfermedades neurodegenerativas. Menos asma: Las uvas rojas tienen valores terapéuticos que pueden curar el asma. El poder de asimilación de las uvas es alto, lo que aumenta la humedad en los pulmones, que a su vez asma cura.

Para un corazón sano: las uvas rojas son conocidas por sus propiedades para prevenir enfermedades del corazón. Las personas que consumen vino habitualmente tienen menos posibilidades de sufrir de enfermedades cardiacas. Este preciado líquido contiene antioxidantes, flavonoides y resveratrol; que ayudan a reducir el riesgo de colesterol alto, presión arterial alta, coágulos de sangre y enfermedades relacionadas con el corazón.

Previene las cataratas: Las uvas tienen flavonoides que pueden reducir y combatir los radicales libres para prevenir las cataratas. Evita el estreñimiento: la uva roja contiene altas cantidades de fibra, que actúan como laxante siempre que se consuma con piel y semilla.