Noticias

Ramón Campayo bate el Record Mundial

 Madrid, 25 de febrero de 2015. El español Ramón Campayo, imagen del nuevo complemento alimenticio para mejorar la concentración y fortalecer la memoria Neuroforza®, ha batido hoy en Madrid el récord mundial de memorización con números binarios. En la prueba, que contó con la supervisión de un juez de competición, memorizó 80 dígitos en 3 segundos.  El  récord  estaba en 72 dígitos en 3 segundos.

 Campayo,  7 veces campeón y récord mundial de memoria rápida, ha empezado a incorporar de forma diaria en su programa de entrenamiento el nuevo producto de la empresa biotecnológica española WHEC (Wellness & Health European Company).

NeuroforteNeuroforza®, elaborado a base de aceite de pescado, aminoácidos, minerales y vitaminas, está indicado especialmente en individuos con hiperactividad o falta de concentración.

“El nuevo complemento alimenticio “aporta nutrientes que ayudan a coordinar los neurotransmisores del cerebro, así como a estimular la transmisión de impulsos nerviosos. Además, incorpora DHA, un tipo de Omega 3 que se encuentra de forma natural en el cerebro, desempeñando un papel importante en el funcionamiento mental. Diversos estudios asocian el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) con la carencia o niveles bajos de ácidos grasos Omega 3 (DHA). Así,  la suplementación con DHA puede ser  eficaz para el correcto funcionamiento del cerebro”, explica la doctora Idoia Ortega,  directora de I+D de WHEC.

Por otra parte, “también está indicado para aquellas personas que no toman suficientes cantidades de pescado, pues aporta aceite de pescado líquido”, añade Ortega.

En cuanto a su perfil de seguridad, Neuroforza® no tiene efectos secundarios y es apto para celiacos y personas con alergia o intolerancia a la leche y al huevo.

Campayo participará en el campeonato del mundo en mayo

La prueba que ha realizado hoy en Madrid forma parte del programa de preparación de Campayo para el próximo campeonato del mundo de memoria rápida, que tendrá lugar en Southampton (Inglaterra) en mayo.

Con un cociente intelectual de 194- uno de los más elevados del mundo-  Campayo percibe los estímulos visuales aproximadamente en la mitad de tiempo que un individuo normal. Sin embargo, asegura que cualquier persona, con el entrenamiento y método adecuado, puede conseguir un gran rendimiento de su cerebro.