Noticias

Ricardo Abad completa el reto de 100 “ironman” en un año de la mano de Regenerox

Ha contado con el patrocinio de WHEC y durante este año ha tomado diariamente una cápsula de Regenerox lo que ha contribuido, según sus palabras, a un mejor rendimiento y recuperación para este reto tan exigente.

El deportista navarro Ricardo Abad ha logrado completar 100 ‘ironman’ en un año tras el último realizado durante este domingo en Pamplona, después de que el 4 de enero de 2015 iniciara este reto para alcanzar un total de 22.600 kilómetros. Abad comenzó a primera hora su centésimo triatlón, que consta de 3,8 kilómetros de natación, 180 kilómetros en bici y un maratón a pie, especialidad que cubrió en un día lluvioso hasta esta misma noche durante 13 horas y 20 minutos.

Se mostró “feliz y satisfecho de lograr superar” el reto “más exigente” de su vida y ha agradecido los apoyos recibidos para conseguir una meta “que se antojaba imposible“, sobre todo hace dos meses.

El navarro, que compagina su práctica deportiva con el trabajo en una fábrica, ha realizado ‘ironman’ peculiares como repetir 8 días seguidos el de Lanzarote, un “indoor” durante la primera Feria-Congreso del Corredor en Pamplona y el que finalizó con un maratón solidario dentro del Castillo de Olite. Abad consiguió en 2012 el récord Guiness de correr 500 maratones en 500 días, en 2013 completó 52 ‘ironman’ y en diciembre de 2014 logró correr 24 horas consecutivas en cinta de máquina de gimnasio.

Ha contado con el patrocinio de WHEC y durante este año ha tomado diariamente una cápsula de Regenerox lo que ha contribuido, según sus palabras, a un mejor rendimiento y recuperación para este reto tan exigente.