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WHEC lanzará a principios de año una nueva bebida funcional y un vigorizante

 

WHEC lanzará a principios de año una nueva bebida funcional y un vigorizante.

 http://www.estrategia.net/estrategia/Manufacturing/tabid/656/ItemID/51720/View/Details/Default.aspx
WHEC continúa con su intensa labor de I+D+i para contar con una amplia gama de productos, presentes ya en más de 400 puntos de venta.
La firma donostiarra de productos funcionales WHEC (Wellness and Health European Company) lanzará, entre enero y febrero del próximo año, dos nuevos productos al mercado: Extramemory, una bebida funcional que favorece el funcionamiento normal de la memoria y la concentración, y un vigorizante sexual masculino y femenino con un alto valor añadido. Con ellos, suma ya ocho productos que se comercializan en 400 puntos de venta, siendo un 95% de ellos farmacias.
Concretamente, a día de hoy WHEC cuenta con cuatro bebidas saludables elaboradas con agua mineral natural como son Extrasport, un producto isotónico dirigido a deportistas para la recuperación de sales minerales, vitaminas y nutrientes; Extracarnitina, bebida sin calorías cuyo objetivo es facilitar la pérdida de peso y la definición de músculo en la práctica deportiva; Extravit, un producto con vitaminas y minerales; y Extralife, que, además de vitaminas y minerales, tiene un alto poder antioxidante por su aporte de resveratrol y extracto de granada.
Esta gama de bebidas se complementa con Dietamina, un complemento alimenticio saciante presentado en sticks para mezclar con agua que, junto a una dieta baja en calorías, ayuda a adelgazar al inhibir la sensación de ansiedad y bloquear los hidratos de carbono y las grasas; y Regenerox, un producto ‘antiaging’ que cuenta con un alto índice de satisfacción entre sus consumidores al obtener resultados visibles gracias a su alto contenido en Coenzima Q10 y en resveratrol.
Nuevos canales
Creada en julio de 2013 tras un primer año de intensa labor de I+D+i, los productos de WHEC fueron lanzados al mercado a partir del pasado mes de junio y cuenta ya con 400 puntos de venta en todo el Estado, de los que el 95% son farmacias. Ahora, entre sus retos está la apertura a nuevos canales. De hecho, cuenta ya con experiencias piloto en gimnasios y clubs deportivos, donde está obteniendo resultados muy satisfactorios no solo en la venta de los productos, sino también en el reconocimiento de la marca.
WHEC dispone de una plantilla formada por los cinco socios que han puesto en marcha este nuevo proyecto empresarial y prevé la contratación de tres o cuatro personas en el próximo trimestre.
Para 2015, se plantea como objetivos lograr una mayor rotación de productos en los puntos de venta así como iniciar la internacionalización con Alemania, Francia y Reino Unido como mercados objetivo en una primera fase. Y todo ello sin frenar el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, mediante los que pretende acceder a cuatro nichos de mercado: deporte; antiaging; control de peso y de la obesidad; y la sexología. Todos estos productos se presentan en diferentes formatos como son sticks, bebidas, cápsulas o sobres.